viernes, 9 de agosto de 2013

ÚLTIMOS DÍAS CAMPAMENTO 2013!!!

Hola a todos y todas!!

Tras los problemas de conexión inmortalizamos otros momentos del campamento:

MULTIAVENTURA:
El miércoles realizamos la actividad de paintball, en la que nuestr@s acampad@s pusieron a prueba su estrategia para llenar de pintura al equipo contrario. El recién bautizado "Equipo Horchata" demostró que es capaz de acabar hasta con algún monitor como hizo Patri, y conseguir banderas trabajando en equipo, Manu, Nerea o Lucía, dejan a la altura del betún a la teniente O'Neil, y ganan puntos para los Horchatas. Pero el mercenario del campamento es Javi, recientemente apodado "Gijoe" que camuflado entre la maleza es capaz de acabar con el temible Operario.
El jueves hicimos el descenso de cañones, en los que ¡quien dijo miedo! porque estos chicos se atreven a saltar desde 7 y 9 metros de altura, aunque algunas caidas son más propias de un saco de patatas aparecen saltos geniales como Marina, la próxima Gema Mengual. También se adentran en cuevas para moverse por las piedras y el agua mejor que las nutrias. Eso si, luego no había quien los levantase de la siesta!!!
También nos vamos a dormir fuera haciendo vivac  y descubrimos facetas desconocidas como  Rafa espantando jabalís.

SENSI
Triunfa la sensi de género y los chicos y chicas aprenden sobre las relaciones de pareja, identificando y criticando actitudes machistas, y aprendiendo a volar juntos, pero no atados y a quererse a sí mismos. Algunos comentarios como los de Bea o Lorena, demuestran los grandes valores de este grupazo de jóvenes. También muestran su afectividad a través de la arcilla con los ojos cerrados, seguimos viviendo nuevas sensaciones...y algunos chicos demuestran su ternura y aparecen los primeros rumores de amor que tiene que desmentir Alberto...
Incluso algunas acampadas se atreven a hacer de monitoras y explicar clases como la genial Vero.

ANIMACIÓN Y CREATIVIDAD
Causa sensación el periódico, sobre todo el Muflón nocturno, la última protagonista Iris, a la que pillamos de fiesta con guirnaldas de navidad en su habitación pasadas las 0:00 horas...
Pruebas: aparecen payasos y animales desconocidos entre los acampados, algunas parece que les gusta disfrazarse como Marina o María, quien por cierto es la que mejor asusta en la noche del terror, tenemos una futura actriz con nosotros!
Un asesino en serie y secuestrador de huevos anda suelto, Nerea pide el rescate de su hijo, pero este no aparece. Las únicas madres que continuan con vida son Lucía y Sara, ¡qué responsables son estas chicas! pero hasta cuando...
Ana y Patri demuestran sus dotes de animación y baile, y nos enseñan el baile del Cuadrado, próximamente video...
También llega a Cazorla el día Gañán y estos chicos/as sacan a los manchegos que llevan dentro, capitaneados por el Tío la Vara y el Capitán Fanegas, luchan sin tregua.

En general está siendo genial el campamento!!! Más risa no podemos pasar riéndonos de nosotras mismas, con los secuestros y espectáculos y los enredos de estos chicos y chicas. Próximamente los últimos comentarios. Besos a tod@s.












No hay comentarios:

Publicar un comentario