lunes, 25 de julio de 2011

MÁS NOTICIAS DE LOS PALANCARES

Hola a todos y todas. Entramos en la recta final del campamento y os dejo algunas de las últimas noticias.

DÍA 4
Fuimos de visita a las Torcas con una marcha de más de unos 10 km. Acabaron todos rendidos pero mereció la pena el esfuerzo.

DÍA 5
Realizamos un día temático, sobre los la cultura rural, nos disfrazamos de campesinos, pastores, vacas e incluso el Tío la Vara y el capitán Fanegas. Los niños hacen lo propio y el gañanismo se apodera del campamento, varios acampados sacan su acento tras pintarles el entrecejo. Además aprovechamos para realizar juegos sobre el tema: lanzamiento de aceituna, cotilleo, arrancar cebollas...que se preparen las próximas romerías. El día termina con una feria en el pueblo con puestos como el toro mecánico, el bingo o las pitonisas...si los acampados y acampadas ganan, reciben pesetas que cambian por golosinas, hasta que el kioskero empezó a temer por su vida!!!





DÍA 6
Contamos con varias actividades de sensiblización en género, expresión corporal, musical y otras más. Acabamos esta mañana con risoterapia y esta noche es la esperada noche del terror...
Además recibimos la visita del Concejal de Ciudad Real y de la televisión, mañana saldremos en ella!!!















Todo sigue bien, tenemos mucha prisa por preparar cosas, ya informaremos desde Ciudad Real y colgaremos más fotos y los esperados videos.

Saludos!!!

1 comentario:

  1. hola nos han encantado las fotos porque al fin hemos visto a nuestro hijo Antonio y lo hemos visto muy animado pero eso si impacientes por ver los videos un saludo de Antonio y Dolores

    ResponderEliminar