lunes, 16 de mayo de 2011

YA ESTÁ AQUÍ EL CAMPAMENTO 2011!!!!!

Hola a todas y todos.
Por fín está listo el CAMPAMENTO 2011. En esta ocasión, organizamos el Campamento Municipal de Ciudad Real en Palancares, un campamento de cabañas con mucha sombra y fresquito, a 10 km de Cuenca, pero en plena naturaleza y aislados de la civilización. El mejor lugar para disfrutar y aprender durante una semana en julio.



El campamento será del 20 al 27 de julio y contamos con 100 plazas para niños, niñas y jóvenes de 8 a 14 años. El precio es de 190 €. Para apuntarse hay que llevar la solicitud a la Concejalía de Juventud e Infancia de Ciudad Real, que puedes descargar aquí y también enviarnos a nuestro correo eletrónico (ajdivergente@gmail.com, no olvides pedir confirmación). El plazo para presentar las solicitudes es del 18 al 30 de mayo. En caso de tener más solicitudes que plazas, se realizará un sorteo público el día 1 de junio.
Nuestro campamento se diferencia de cualquier otro porque:

- Contiene perspectiva de género, ecologista y de inclusión.
- Desarrollamos estrategias y contenidos socioeducativos con base científica y profesional.
- Tendermos coordinación con centros educativos, agentes sociales u otros para favorecer la inclusión de los y las participantes.
- Titulación y experiencia del equipo de profesionales es excelente.
- Comunicación con las familias a través de una reunión previa, el correo electrónico, el blog durante el campamento, y un informe final.
- Continuidad en acciones de participación y formación tras la finalización del campamento.
- Evaluación basada en criterios de calidad.

No hay y un campamento que iguale la calidad social y educativa de éste, con el bajo precio que tiene, debido a que somos una Asociación sin ánimo de lucro, pero que cuenta con excelentes profesionales que deciden dedicar su tiempo y energías a mejorar nuestra sociedad, si no te lo crees, te invitamos a comprobarlo escribiéndonos un correo electrónico o llamando al 637 40 65 30.

NO ESPERES MÁS Y APÚNTATE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario