jueves, 21 de abril de 2011

ACTIVIDADES EN COLES

Desde sus inicios, Diver-gente lleva desarrollando cantidad de actividades en varios CEIP de la provincia de Ciudad Real. Las actividades son muy variadas, pero tienen algo en común, lo que más caracteriza a Diver-gente: LA DIVERSIÓN y la EDUCACIÓN EN VALORES. Por todo ello y siempre desde un hilo conductor, hemos realizado actividades de sensibilización muy divertidas, como son:

- Cuentacuentos para Educación Infantil: en este el bosque está en peligro y sólo los niños lo pueden salvar...

- Escribe-T: los alumnos del colegio escriben cartas que luego llevamos a otro cole de Nicaragua, para que otros niñ@s les respondan. Las respuestas llegaron, junto con fotos y otros detalles, la historia continua...



- Excursiones temáticas en las que realizamos gymkhanas y concrusos en el entorno natural: en esta ocasión los niñ@s tenían que orientarse, encontrar un mensaje secreto y aprender las cosas más importantes para ciudar el entorno.


Desde 2008 a 2011 hemos realizado todas estas actividades, entre otras. Pueden parecer pocas, pero son de gran calidad y contamos con muy buenos resultados, y así lo pueden comprobar en el CEIP Cruz Prado, CEIP Juan Ramón Jiménez, CEIP Maestro Navas, CC Divina Pastora, entre otros. Además al contrario que otras empresas, no tenemos ánimo de lucro, lo que repercute en el amor que ponemos en las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario